Tarjeta Flexible Bankia – Vea cómo pedir su tarjeta


Si buscas una tarjeta de crédito que ofrezca varias ventajas y beneficios, con un buen límite para realizar tus compras personales. Por lo tanto, la tarjeta Flexible Bankia puede ser una gran alternativa, ya que no hay ningún coste por tu membresía y, al usar la tarjeta constantemente es posible evitar gastos de mantenimiento, también tiene su aplicación que se puede utilizar con Bankia Wallet, Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay. Vea más información sobre esta tarjeta de crédito a lo largo del artículo. 

Vea también:
Tarjeta Dacia Bankinter – Vea cómo pedir su tarjeta
Tarjeta de crédito mi otro zero 1/2/3 Santander
Tarjeta Visa ImaginBank – Descubra todo sobre

¿Qué es la tarjeta flexible Bankia?

La tarjeta Flexible Bankia es una tarjeta bastante adaptable a diferentes clientes, con un buen límite de un máximo de 3.000 euros, en el que podrás realizar todas tus compras necesarias. Y, todavía elige la forma de devolver el importe gastado en una tarjeta de crédito, en el primero del mes siguiente o cuotas fijas, con al menos 30 euros.

Esta tarjeta tiene un interés resolvente que ofrece unas condiciones que serán muy atractivas, principalmente en materia de devolución del dinero de las compras realizadas, con tipos de interés en torno al 19% TAE.

¿Cuáles son las características de la tarjeta flexible Bankia?

Consulta a continuación las principales características de la tarjeta Flexible Bankia:

  • Cuota anual gratuita durante el primer año.
  • Permite la transferencia de dinero a la cuenta de la tarjeta.
  • Sin retiros de cajeros automáticos.
  • El método de pago puede ser mensual, a plazos o tarifa plana.
  • Devuelve un porcentaje de las compras.
  • No retirar dinero gratis al exterior.

Ventajas de la flexible Bankia 

  • Tarjeta gratuita, por suscripción o mantenimiento si la utilizas con frecuencia.
  • Sin cuota de mantenimiento, si realizas una operación monetaria anualmente, si no la cumples, se te cobrarán 34 euros anuales.
  • Transferencias a cuentas corrientes gratuitas con Money Now Service.
  • Reembolsos de partes de compras, además de diversas promociones. 

¿Cuáles son las condiciones de la tarjeta flexible Bankia?

  • No hay cargo por emitir.
  • Sin cobrar cuota de mantenimiento, para ello es necesario realizar compras al menos una vez al año, si no, tendrás hasta 34 euros anuales.
  • Interés rotatorio con una tasa fija del 5% al ​​30% del límite de crédito. TIN: 17,52% y TAE: 19,00%.
  • Transferencias de saldo de tarjeta a cuenta gratuita a través del Servicio Money Now Formas de

pago de la tarjeta flexible Bankia 

Con la tarjeta flexible Bankia puedes elegir la forma de pago, si deseas realizar al final de cada mes o el pago con tasa fija. Con la tarifa fija, el usuario puede instalar o elegir el monto de la deuda a pagar mensualmente y permite posponer las compras de 3 a 36 meses, solo en los establecimientos de Bankia Aplaza.

¿Cuáles son las tarifas por retirar dinero a crédito?

La tarjeta flexible Bankia tiene comisiones en las retiradas de cajeros automáticos de Bankia, con un porcentaje del 3,50% al menos 4 euros. En otras finanzas, un porcentaje superior al 3,50% y un mínimo de 4 euros. Depósitos en efectivo el porcentaje es de 3,50% mínimo 4 euros. En el extranjero en la zona euro, tiene una comisión del 5% y un mínimo de 4 euros. En cajeros automáticos internacionales, tiene una tasa del 5% en un porcentaje de 4 euros, esto en la zona euro. 

¿Cómo solicitar la tarjeta flexible Bankia?

Para solicitar la tarjeta flexible Bankia puede acudir a las oficinas físicas oa través de internet, elegir la mejor alternativa, tener a mano todos los documentos personales como documento de identidad, comprobante de residencia, comprobante de ingresos, entre otros necesarios para solicitar la tarjeta flexible Bankia.

Para conocer los límites de crédito de su tarjeta, la empresa responsable realiza un análisis de los riesgos crediticios de su perfil, como historial crediticio, ingresos mensuales y puntaje crediticio. Además, está la aplicación móvil donde se puede utilizar la tecnología Contactless en una entidad, como Bankia Wallet, Google Pay, Samsung Pay o Apple Pay.

Conclusión sobre la tarjeta Flexible Bankia 

Podemos concluir que la tarjeta Flexible Bankia puede ser una buena alternativa de tarjeta, ya que tiene una membresía completamente gratuita, además de un mantenimiento gratuito, si la usas anualmente, si no la usas anualmente, hay que pagar 34 euros al año para poder renovar.

Con ella es posible realizar compras e incluso transferencias a cuentas a través de Service Money Now. Dependiendo de tus necesidades, la tarjeta Flexible Bankia puede ser una buena alternativa, ya que aún cuenta con una aplicación que puedes utilizar con tecnología Contactless, o Bankia. entidades Wallet, Samsung Pay, Apple Pay o Google Pay.