¿Buscas una tarjeta de crédito para realizar tus compras diarias? Sepa que con la tarjeta SIN Activobank puede realizar varias compras a plazos en hasta 3 meses sin intereses, lo que la convierte en una buena opción de tarjeta de crédito. Es más, con esta tarjeta de crédito puedes pagar de forma automática, sin necesidad de gestión, y además incluyen seguro de accidentes, protección de tarjeta y compras.
Vea también:
Acerca de la tarjeta Activobank SIN Activobank
La tarjeta es completamente gratuita, debe pagar tarifas para comprar la tarjeta y no requiere mantenimiento. Además de contar con un seguro de protección de compra, así como un seguro de emergencia, cubre los accidentes de viaje en transporte público, con una cobertura máxima de 120.000 euros y un seguro gratuito para proteger esta tarjeta. Teniendo en cuenta que para retirar dinero en cajero es del 4% con al menos 3 euros, para retirar una entidad en cajero es del 5% con al menos 4 euros.
¿Por qué debería contratar la tarjeta SIN de Activobank?
Como hemos visto, la tarjeta Activobank SIN ofrece ventajas. Por tanto, las principales razones para contratarla es porque es una tarjeta totalmente gratuita, no hay cargo por membresía ni mantenimiento, además de que la solicitud es bastante sencilla, solo contáctanos por teléfono celular. Con ella, es posible realizar compras en establecimientos físicos y virtuales con total seguridad, además de ser una tarjeta con pago diferido.
¿Qué es la tarjeta SIN de Activobank?
La tarjeta Activobank SIN tiene varios beneficios, como no cobrar por membresía, así como anualidad o mantenimiento. Esta tarjeta te ofrece cuotas en hasta 3 meses sin intereses en compras por importes de 50 a 3.000 y la única cuota que se cobra por el aplazamiento de estas cuotas de compra es de 3 euros. Además de incluir seguro de accidentes, protección de compras y servicios contra fraudes para realizar compras con más seguridad. En el seguro de accidentes se incluyen dos y en la protección de compra el valor es de hasta 3.000 euros.
Características de la tarjeta SIN Activobank
Consulte a continuación las principales características de la tarjeta SIN Activobank:
- Tiene un límite máximo mensual de 3.000 euros.
- Banner de Mastercard.
- Sin cuota anual, membresía o mantenimiento.
- TAE por defecto del 26,49% (2,5 euros por compra).
- Tasas de interés nominales: 0,38%.
- Límite de compra diario: 1.700 euros.
- Necesitas abrir una cuenta para contratar esta tarjeta.
- Seguro de accidentes y protección comercial.
- Debes tener al menos 18 años para solicitar la tarjeta.
¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Activobank SIN?
La mayoría de las tarjetas de crédito tienen sus ventajas que ofrecer, de la misma manera que la tarjeta SIN Activobank ofrece varias ventajas. Entonces, mira cuáles son las principales que ofrece esta tarjeta de crédito a continuación:
- Totalmente gratis, sin cargo por membresía o mantenimiento.
- Compras a plazos en hasta 3 meses sin intereses.
- Seguro de accidentes y protección comercial.
- Tarjeta exclusiva para el abono de compras en 3 meses.
¿Dónde se pueden realizar retiros de la tarjeta Activobank SIN?
Podemos decir que los retiros de efectivo de la tarjeta SIN Activobank se pueden realizar de forma gratuita en todos los cajeros automáticos que ofrecen este tipo de servicio.
¿Cuál es el método de pago de la tarjeta SIN Activobank?
Los métodos de pago de la tarjeta SIN Activobank son fraccionados, con un pago diferido de al menos el 30% y al menos de 17 euros.
¿Qué seguro gratuito incluye la tarjeta SIN Activobank?
Como mencionamos, la tarjeta SIN Activobank incluye varios seguros gratuitos, como el seguro de accidentes que incluye coberturas de hasta 6.000 euros, así como protección para compras con una cobertura de hasta 90 días, seguro de accidentes de viaje con una cobertura de hasta 120.000 euros y servicio de protección de tarjetas, que se incluye como protección contra fraudes recurrentes.
¿Qué es la cuenta activa?
Con la cuenta Activa es posible tener varios beneficios, como por ejemplo 0% de cobros por apertura, así como para administrar o realizar mantenimiento, puedes realizar transferencias en la moneda euro en territorios nacionales sin cobrar comisiones. Además de liquidar cheques en euros de forma totalmente gratuita, una tarjeta totalmente gratuita sin cuota de membresía ni mantenimiento. Con la cuenta Activa es posible realizar todas las operaciones financieras, como dirigir recibos y pagar la nómina, además de disponer del dinero en cualquier momento que lo necesite.
¿Cómo funciona la cuenta activa?
La cuenta Activa es una cuenta completamente gratuita que puedes utilizar la opción de débito gratis, además de tener acceso a las ventajas de retirar dinero sin cobrar comisiones en cajeros automáticos. Puedes solicitar tu cuenta fácilmente y disfrutar de grandes beneficios, como retiros, transferencias y ahorro de dinero, de forma totalmente gratuita.
¿Cuáles son los requisitos para tener una cuenta Activobank?
Para poder solicitar una cuenta en Activobank, debes ser mayor de 18 años, ser residente y tener una dirección fija en España.
¿Vale la pena contratar una cuenta Activobank?
La mayoría de los bancos cobran tarifas y comisiones al realizar transferencias o solicitar una tarjeta de débito. Mientras que Activobank, gestionado por el banco Sabadell, junto con su cuenta Activa, ofrece los mismos servicios, sin embargo, sin cobrar comisiones ni tarifas, sin cuotas de mantenimiento ni de membresía.
Canales de atención del SIN Activobank
Si tiene alguna duda sobre la tarjeta SIN Activobank, puede comunicarse con los canales de atención:
- Teléfono: 963 096 600 (lunes a jueves de 9 a 17 hs; viernes de 9 a 15 hs).
- correo electrónico: [email protected].
- Formulario en el sitio web: www.activobank.com.
Conclusión sobre la tarjeta SIN Activobank
Como hemos visto, la tarjeta de crédito SIN Activobank, puedes realizar compras a plazos en hasta 3 meses, además de ser completamente gratis, sin cargos por membresía ni mantenimiento. Y, cuenta con una cuenta Activa en la que es posible realizar diversos servicios, como transferencias, retiros y espera de dinero de una forma sencilla y segura. Además, cuenta con seguros de protección contra accidentes, fraude y protección de compras, lo que la convierte en una buena alternativa a las tarjetas de crédito.