Para personas menores de 30 años que quieran hacer una tarjeta de débito, Después Blue BBVA es ideal. Con un período de gracia de hasta dos veces al año, con posibilidad de aumentar el límite de crédito y financiamiento sin intereses hasta en un 20% en los primeros seis meses, esta tarjeta es recomendada para jóvenes que recién se inician en la vida financiera. debido a sus numerosas instalaciones.
¿Cuáles son los requisitos previos que debo presentar para realizar esta tarjeta?
Si desea realizar una tarjeta de débito Después Blue BBVA, debe tener entre 21 y 29 años, comprobante de ingresos de al menos 800 euros al mes (en el caso de pensiones o prestaciones por desempleo se acepta la cantidad de 300 euros por mes), documentos de identidad, como el NIE, pasaporte y DNI y posibilidad de utilizar la tarjeta al menos una vez al mes.
¿Cuáles son los beneficios de usar esta tarjeta?
Las principales ventajas de solicitar este tipo de tarjeta son:
- Hay tres formas de pago: pago del monto total al final del mes, pago del monto de la cuota, pago personalizado;
- Lanzado por BBVA, un banco español que transmite mucha credibilidad;
- La tarjeta tiene una buena calificación entre los usuarios;
- Es Visa, una empresa de renombre internacional;
- Tiene un período de gracia de hasta dos veces al año;
- La tarjeta permite ampliar el límite de crédito hasta en un 20%;
- Financiamiento sin intereses en los primeros seis meses;
- Permite que la cantidad gastada se devuelva en su totalidad al final del mes (esta cantidad se puede pagar en cuotas o no);
- Es 100% gratis para las personas que cumplan con los requisitos previos del programa Goodbye Commissions;
- Reembolsos hasta 1.200,00 € si le roban la tarjeta;
- Cuenta con una red de cajeros automáticos compuesta por más de 6 mil unidades en todo el territorio español;
- Dispone de una App para el seguimiento de las transacciones con tarjetas de crédito, la App BBVA;
¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta revolving de BBVA?
A pesar de ser una tarjeta de crédito, este tipo de tarjeta difiere automáticamente todos los retiros, compras o pagos que se realicen con la tarjeta, por lo que, de esta manera, se puede transformar altos gastos en pequeñas cuotas que se pueden reembolsar a la compañía de la tarjeta a través de dos opciones: pagar por porcentaje o pago fijo.
¿Cuáles son las diferencias entre la función de débito y la función de crédito?
Las dos funciones están presentes en esta tarjeta, pero ¿sabe cuál es la gran diferencia entre ellas? Si no lo sabe, preste mucha atención a la siguiente información: básicamente, la gran diferencia entre la función de débito y la función de crédito es la forma de pago. En la función de débito, por ejemplo, se entiende que ya tienes dinero en tu cuenta y que se puede usar para pagar tu compra, es decir, en la función de débito se retira el dinero de tu cuenta para pagar.
En la función de crédito, ya sea porque prefieres pagar solo en un momento favorable o porque no tienes dinero en tu cuenta, el valor del producto adquirido no se descuenta de tu cuenta en el momento de la compra y se te puede cobrar de dos formas: a fin de mes (importe total) o en cuotas más pequeñas que se cobrarán una vez al mes.
¿Es seguro realizar compras en Internet con esta tarjeta?
¡La respuesta a esa pregunta es sí, es seguro! Es bastante seguro realizar compras en internet con Después Blue de BBVA, ya que requiere una doble autenticación y el proceso de autorización siempre cambia cuando se va a iniciar una nueva compra.
¿Qué tiene de diferente esta tarjeta?
La gran diferencia del Después Blue de BBVA es la posibilidad de pagar impuestos, compras superiores a 50 euros y facturas de tarjetas de crédito a plazos. Además, es posible controlar la tarjeta a través de la aplicación BBVA a través de funciones como bloquear o desbloquear la tarjeta siempre que no la estés usando, recibir notificaciones directamente en tu celular, tener una versión digital de tu tarjeta, además de hacer es posible vincular la tarjeta con métodos de pago en línea como Apple Pay.
¿Cómo transferir entre teléfonos móviles?
Para transferir dinero entre personas, una forma fácil y segura es utilizar Bizum, una aplicación móvil que facilita las transacciones bancarias. En él, es posible realizar transferencias con solo conocer el número de teléfono de la otra persona y recibir el dinero al instante, incluso si la otra persona es de otro banco. Para comenzar a usar este servicio, simplemente solicite una contraseña y comience a usar la aplicación.
¿Cómo pedir Después?
Para solicitar la tarjeta BBVA Después Blue es necesario cumplir una serie de requisitos previos y facilitar algunos datos al banco, ya que con esta tarjeta se puede utilizar la función de tarjeta de crédito.
Por lo tanto, si es mayor de edad, tiene comprobante de ingresos, tiene un crédito considerablemente bueno y no está en una lista de malos acreedores, puede solicitar la tarjeta con los siguientes documentos: comprobante de identidad y comprobante de ingresos (anual).
Para hacer esto, debe registrarse para obtener la tarjeta, lo que se puede hacer de dos maneras. En el primero, puedes acudir a una sucursal bancaria en cualquier lugar de España. La segunda forma es hacer este proceso en línea, simplemente vaya al sitio web del banco, haga clic en “contratar tarjeta” y siga el paso a paso definido en el sitio web. Una vez realizados estos trámites, la tarjeta llegará a su domicilio o al lugar indicado para la entrega dentro de los 2 días hábiles posteriores a la confirmación del registro.